RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Infantil A
Ciudad Deportiva Fundacion Rayo Vallecano
0-5

11 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 05
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante

Cronica del partido

 

Gran resultado del Infantil A en su visita a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. 

El partido comenzó con dominio de los nuestros que lograron fabricar grandes jugadas combinativas pero sin acierto en la portería rival. Una gran jugada individual de Carrasco dentro del área puso el 0-1 en el marcador. Los morados dispondrían de dos ocasiones muy claras de Pablo y Carrasco que finalizaron ambas golpeando en el palo de la portería rival.

En el inicio de la segunda mitad, la Fundación Rayo Vallecano tuvo una ocasión de gol en una acción a balón parado que pudo suponer el 1-1 pero que fue desaprovechada por el conjunto de Vallecas. A falta de 10 minutos para el final, una serie de prolongaciones del balón tras un saque de portería finalizaría en las botas de Aron que convertiría el segundo tanto para los nuestros. Un error defensivo de nuestro equipo permitió que la Fundación Rayo Vallecano se pudiera meter en el partido con una ocasión clarísima en la que estuvo desafortunado el delantero número 4 mandando el balón a las nubes. Después de esta ocasión de los locales, llegaría el 0-3 de los morados que realizaron una buena salida de balón y que acabaría con una carrera brillante de Carrasco que puso el balón en la red visitante. Finalmente llegarían otros 2 goles, obras de Pablo y Ángel.

 

Felicitar a los jugadores por el trabajo realizado y por mantener la portería a 0 por segunda jornada consecutiva. Por último, destacar la labor de Vaquero ayudando a mejorar al equipo y al cuerpo técnico.

 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar