AD ALHONDIGA

Menu
Patrocinador AD Alhondiga

Junta directiva

Disfrutad de esta página

Desde la directiva de la AD Alhóndiga, deseamos que esta web sea de vuestro agrado y podáis encontrar toda la información que necesiteis en ella. 

El club tiene un gran compromiso con las chicas y los chicos de la ciudad, a los que queremos formar, tanto como personas como futbolístas, por ello nos centramos en proporcionar unos valores y una educación que puedan aplicar a todos los aspectos de su vida. 

El club está en pleno proceso del fomento del fútbol femenino porque creemos en la igualdad de oportunidades entre chicos y chicas . Para la temporada 2019/2020 batimos récord de equipos en nuestro club con más de 25 equipos federados de los cuales 5 estarán formados únicamente por niñas y mujeres .

Junta actual

Directivo AD Alhondiga
JOSE RODRÍGUEZ CANEIRO
PRESIDENTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración