AD ALHONDIGA

Menu
Patrocinador AD Alhondiga


Comunicado Ofical

27 de Agosto de 2020

Inicio Temporada 2020 2021

Imagen principal noticia






Desde el club queremos dirigirnos a jugadores, personal del club y familiares que componemos la familia de la A.D. Alhóndiga, para primeramente desear que todos/as os encontréis bien y con buena salud, así como vuestros familiares y haceros llegar la información y las decisiones adoptadas para con el comienzo de la actividad del club.

En estos momentos nos encontramos en una situación de incertidumbre con respecto al inicio de las actividades. Tanto desde el club, como desde las instituciones (Consejería Deportes, RFFM, Ayuntamiento…) tenemos la voluntad de intentar arrancar y comenzar nuestros entrenamientos, pero hasta que las instituciones no se pronuncien sobre los protocolos que debemos cumplir no vamos a poner en riesgo la salud y seguridad de todas nuestras familias.

Habiendo leído y debatido las propuestas que nos han hecho llegar los organismos oficiales y habiendo elaborado en base a ellas un protocolo por la propia entidad para estar preparados para el comienzo de la actividad, creemos que son muchas las medidas preventivas y de higiene que no dependen exclusivamente de nosotros, sino de la empresa adjudicataria del mantenimiento de la instalación y del propio ayuntamiento. A pesar de que en el día de hoy la RFFM ha anunciado la aceptación por parte de la Comunidad de Madrid del protocolo de actuación presentado por ellos pensamos que NO SE DAN NI SE ASEGURAN LAS MEDIDAS Y CIRCUNSTANCIAS NECESARIAS PARA INICIAR LOS ENTRENAMIENTOS.

 

De igual manera la Junta Directiva hemos decidido aplazar el resto de pagos que se tenían que realizar desde el 1 de septiembre hasta que nos aseguren que se va iniciar la competición y podamos reiniciar la actividad deportiva.

 

Desde el club trabajamos día tras día para que podamos comenzar cuanto antes nuestras actividades de entrenamientos y competición, pero tenemos claro que en ningún momento pondremos por delante otros intereses a la salud. Con el objetivo de hacer todo lo posible para volver cuanto antes seguiremos trabajando junto a las instituciones y organismos competentes y os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

 

 

Getafe 28 de Agosto de 2020


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración